martes, 5 de octubre de 2010

1 comentario:

  1. Para César es muy importante competir en esta parte del circuito nacional y los puntos que consiga serán importantes para que en el 2011 tenga torneos de mayor puntuación, además que es una forma de avalar el apoyo que ha tenido en los meses recientes de parte del licenciado Gastón Villegas, presidente de la FMT (Federación Mexicana de Tenis).
    Por otra parte, según nos informó Don César Ramírez, están muy avanzadas las pláticas para que el Presidente de la República, Felipe Calderón, reciba un proyecto para César “Tiburón” Ramírez. Aunque no quiso adelantar más, se vislumbra que se buscará que el tenista reciba el mejor apoyo para que despunte en su carrera deportiva.
    El veracruzano comenzó ya a trabajar de forma sistemática e intensa con el preparador físico Francisco Muñoz, quien se fue a radicar al puerto específicamente con este objetivo, por recomendación del capitán mexicano de Copa Davis Jorge Lozano, y en pocas semanas el “Tiburón” adquirió ya una estupenda condición física.
    César ganó el año pasado el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y en las primeras semanas del 2010 ganó el torneo futuro de Panamá.
    Después hizo cuartos de final en el México F-2 de Córdoba, Veracruz; en el torneo de Sayavedra (México F-3); en el de Celaya (México F-4) y en el F-2 de Venezuela, antes de llegar a la final de singles y título de dobles en el future de Zacatecas.
    También fue pieza decisiva en el ascenso de México al Grupo 1, Zona Americana de la Copa Davis, tras los triunfos este año sobre Guatemala, Paraguay y Venezuela.

    ResponderEliminar